Eliécer Otaiza será velado en capilla ardiente por tres días en la AN

Informó el Concejal Nahúm Fernández

Fernández lamentó el asesinato de Otaiza e invitó a simpatizantes y amigos del fallecido a los actos fúnebres en la Asamblea Nacional.

El concejal de Caracas, Nahúm Fernández, informó este lunes que el Mayor Eliécer Otaiza, presidente del Concejo del municipio Libertador, será velado durante tres días en capilla ardiente en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), ubicada en el centro de Caracas.

Fernández lamentó el asesinato de Otaiza e invitó a simpatizantes y amigos del fallecido a los actos fúnebrs en la Asamblea Nacional.

Asimismo,aseveró que esperan una investigación más profunda y se determine quiénes son los responsables de este hecho tan lamentable. “Invitamos a todo el pueblo caraqueño a que vengan a la AN, compartiendo con sus familiares, compañeros de lucha (…) a que estemos allí acompañando a este insigne hombre”, expresó.

Otaiza fue asesinado con cuatro impactos de bala este fin de semana. Su cuerpo sin vida fue encontrado este sábado en el Barrio La Palomera de Baruta, estado Miranda, informó el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Eliécer Otaiza era Presidente del Concejo Municipal de Libertador. También fue director de la extinta Disip y presidente del Inti.

T/ CO con información de AVN y AN
F/Archivo