
Agregó que: “Cuando la gente tiene dudas siempre se espera una explicación y cuando se obtiene, es de sabios entender que fui engañada como todos”.
Este jueves el alcalde Jorge Rodríguez se refirió a la vedette venezolana para aclararle que la foto publicada en medios pro-opositores es de fecha 11 de junio de 2012, fecha en la que hubo demostraciones culturales y folclóricas en el país para acompañar al entonces candidato Hugo Chávez a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.
Desde la tarde del lunes, sitios web como La Patilla, Univisión y Tal Cual publicaron fotografías de jóvenes realizando arte corporal, supuestamente tomadas en el desfile de la Batalla de Carabobo, acusando al gobierno bolivariano de convertir el desfile en una burla.
“Mujeres semi desnudas en la conmemoración de la Batalla de Carabobo”, tituló la página web La Patilla, mostrando una foto. “Las actrices aparecieron semi desnudas y con un body paint que simula uniformes patriotas de la época independentista venezolana. Presumimos que el presupuesto no alcanzó para un vestuarista”, escribieron en tono irónico. Sin embargo, las fotos tomadas no correspondían a ese acto sino a un evento del año 2012./Correo del Orinoco