María Corina Machado admite veracidad de audio presentado por el PSUV

María Corina Machado

27 junio 2013 – La diputada de derecha, María Corina Machado, admitió este miércoles la veracidad del audio presentado al país por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en el que se evidencia que dirigentes de la oposición han contactado con el gobierno estadounidense para planear medidas desestabilizadoras que conlleven a un golpe de Estado.

Machado confirmó que el audio difundido esta tarde fue grabado de una conversación privada, “el audio que esta gente divulgó fue grabado en una conversación privada en la casa de un profesor con su alumna, fui una mañana a hablar de manera privada en la casa de un profesor, un audio ilegal”.

Aseguró que ya habló con los dirigentes de la coalición opositora Mesa de la Unidad (MUD) y que “entre los miembros hay confianza”.

“Todos tenemos confianza mutua en lo que son nuestras posiciones, además lo que yo digo en privado, ellos lo conocen porque nosotros hablamos con absoluta franqueza y respeto”, manifestó ante el audio presentado por el PSUV, en el que se le vincula de planear acciones desestabilizadoras.

En horas de la tarde de este miércoles fue presentado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) un audio en el que la diputada de la derecha venezolana, María Corina Machado, sostiene una conversación con el historiador Germán Carrera Damas y afirma que el secretario de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo se habría reunido con el gobierno estadounidense para planear medidas desestabilizadoras./correo del orinoco