En firme Adhesión de Grupo de Ex – Militares en Colombia al Socialismo Bolivariano

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO MSB Colombia

David Corredor Cuéllar Director General MSBColombia
David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia

Con buen ánimo y mucha alegría el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia confirma la Adhesión de un grupo de Ex -Militares y Ex Policías que han decidido unirse a las causas del Socialismo Bolivariano en Colombia.

Múltiples reacciones y grandes expectativas ha suscitado la solicitud de ingreso de algunos Ex – Miembros de la Fuerza pública colombiana que han visto en el MSBColombia una oportunidad para desde lo político, asumir un mayor compromiso de lucha por el cambio y transformación de la República.

A la vez, desde diversos lugares de la geografía nacional se han recibido opiniones, sugerencias y propuestas de varios sectores organizados de las fuerzas militares en uso de buen retiro, los cuales, algunos se han manifestado en contra, pero la gran mayoría está de acuerdo en que las Fuerzas Militares, más que victimarios son víctimas de una perversa política de guerra entre colombianos.

Destacamos la firmeza del Sargento Vice-primero ( r ) José Angel Díaz al asumir el liderazgo de la convocatoria y su firme decisión de patriota en defensa de los altos valores del honor militar asumiendo el compromiso de seguir trabajando por Colombia desde el Movimiento Socialista Bolivariano.

La unidad cívico-militar por la Paz de Colombia es una realidad que nos invita a creer que otra Patria es posible.

Por lamentable decisión de la Junta Directiva al NO permitir el evento en la sede del antiguo Club Cormilitar el acto de adhesión de Ex -Militares y Ex Policías se llevará a cabo este Lunes 10 de Junio de 2013 a las 9 a.m. en Salón KAREOKE Calle 0 No. 9E-156 del Barrio Quinta Oriental, al lado del antiguo Club Cormilitar en la ciudad de Cúcuta.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….

SIEMPRE MAS ALLA