El Gran Polo Patriótico se reunirá mañana con el presidente Maduro

gran-polo-patritico-se-reunir-maana-con-maduroPor: Correo del Orinoco

EL DIRIGENTE JOSÉ PINTO INFORMÓ QUE SERÁ PRESENTADO UN DOCUMENTO AL MANDATARIO Y AL PUEBLO VENEZOLANO

Credito: Correo del Orinoco

7 junio 2013 – El Gran Polo Patriótico se reunirá mañana con el presidente Nicolás Maduro, confirmó uno de los dirigentes de la organización, José Pinto.

“Tendremos un gran acto en el Poliedro” con el objetivo de juramentar el GPP y desarrollar “un conjunto de discusiones, tareas en torno a lo que debe ser la conducción del proceso revolucionario”. También mañana será presentado un documento al Mandatario Nacional y al pueblo de Venezuela.

Pinto afirmó que hay una “unidad férrea” de los partidos de la alianza que han participado en procesos electorales y que siguen discutiendo “sobre distintos aspectos del acontecer nacional”, indicó. “Seguimos trabajando en función de ese fortalecimiento” y de la construcción del socialismo, sostuvo.

En el Poliedro se podrán escuchar las opiniones de cada uno de los partidos que integran la alianza patriótica sobre las elecciones municipales. “Estamos convencidos de que vamos a arrasar”, aseguró Pinto, quien dijo que deben ser las mejores y los mejores.

Consideró que es la primera vez que se va a un proceso unitario de discusión sobre el carácter socialista de la Revolución. “Independientemente de algunos criterios, algunas posturas, nos hemos unificado en función de objetivos tácticos y estratégicos”, expresó.

Ratificó el respaldo al Jefe del Estado, y aclaró que independientemente “de cualquier situación que pudiera presentarse” continúa el apoyo con la crítica sana que lleva a avanzar.

“A veces creemos que el sectarismo está en un solo lado, y el sectarismo puede estar en cualquiera de nosotros por apetencias individuales, grupales”, puntualizó.

Reiteró que no hay temas vetados en el debate, y que en el camino “iremos avanzando sobre eso”.

El vocero recalcó que quienes integran el GPP han sido antiimperialistas durante años, y lo siguen siendo.

JH