Denuncia: No se puede entender realmente semejante situación que ocurre en la página web MPPI.GOB.VE.

Ministerio Para Las Industrias

Darwin Solórzano 

A nuestra redacción llegó la diguiente denuncia remitida por Darwin Solórzano la cual explica en el texto.

5 de junio de 2013.-Desde muy temprano del día 03/06/2013, inicie tratar de conectarme con dicha página para inscribirme en el registro de vehículos a precios justos. Hoy, a las 4 de la tarde, la página se encuentra «tumbada» o fuera de la Red; ese es el mensaje que registran mis computadoras.

Se dijo, desde hace varias semanas, del inicio de la nueva metodología vía electrónica, hasta que desde la semana pasada se manifestó que desde el día de hoy Lunes 03/06/2013 se daría apertura de la plataforma para el inicio de la suscripción a las solicitudes de compra de vehículos.

Por casi 16 horas no hemos logrado tal conexión.

Ciudadano Ministro del área respectiva, LA EFICIENCIA Y EFICACIA, que es la consigan de la revolución en este nuevo ciclo, pasa por cuidar estos pequeños y simples DETALLES y/u ERRORES para lo cual muchos nos sentimos frustrados de momento.

Pero, averiguando con algunos expertos en el tema de las CONEXIONES EN LA RED, un conocido experto en SISTEMA DE COMPUTACIÓN me dijo que cuando una plataforma, desea filtrar por direcciones «IP» los que pueden acceder a sus páginas, lo pueden hacer, es decir, controlar fácilmente quienes pueden acceder al sistema y quienes no. Así que un alerta de esta situación ante la nueva plataforma y verificar si esta aseveración técnica es correcta, porque estaríamos igualmente limitando el acceso al sistema a conveniencia de un grupo y posteriormente liberar el sistema.

Espero que la falla hasta este momento solo sea un problema técnico y nada más, queremos seguir creyendo en la buenas acciones revolucionarias.

Saludos y gracias por la atención,
Email:darwsol@gmail.com/Foto:Credito:professormarcianodantas.blogspot.com