En un Centro de «recreación de adultos» hubo una balacera… y los heridos son agregados militares de EEUU

Sucedió en Chacao en madrugada de ayer martes

Caracas,  Todo aconteció la madrugada de este martes en el centro comercial Bello Campo en Chacao, donde funciona un lugar de «recreación de adultos» donde además de striptease, se practica «pole dance» o danza del tubo. Hubo una discusión y uno de los involucrados sacó un arma, disparó a los dos hombres con los que discutía y huyó del lugar.
Ahora se sabe que los dos heridos son agregados militares de la embajada de EEUU en Caracas.Según las informaciones, los agregados son Roberto Ezequiel Rosas y Paul Marwin.

Desde Washington, el portavoz del Departamento de Estado Patrick Ventrell ha confirmado el incidente pero no ha querido develar detalles del mismo limitándose a declarar que sus vidas no corren peligro a causa de las lesiones sufridas.

Uno de los funcionarios estadounidenses sufrió una herida en el abdomen y la pierna izquierda. El segundo resultó lesionado también en el abdomen sin afectación de ningún órgano vital.

El local nocturno de «recreación de adultos» es Antonella 2012. En la cuenta de Twitter del establecimiento se muestran algunas imágenes de mujeres desnudas y con ajustados trajes que salen agarradas de tubos y acostadas en camas en poses de «recreación de adultos».

Nada que ver con tareas militares, por ahora.