Ahora Willie Colón la emprende contra Mario Silva y la #TROPA revolucionaria

No da para más

NO DA PARA MÁS

 El cantante puertorriqueño, Willie Colón, atacó mediante su cuenta oficial en Twitter, @williecolon, a los Twitteros Revolucionarios Organizados por la Patria (Tropa) y al moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.
“@williecolon: La vieja Mario Silva @lahojillaentv usa boina porque se siente como una mademoiselle (señorita) francesa y después dice que es por revolucionario”, agredió el cantante.También redactó en la red del pajarito azul: “La vieja de Mario Silva @lahojillaentv y su tropa `cagalitrosa´ dicen cualquier cosa para justificar su patética existencia”.

Colón se ha dado a la tarea de descalificar con mentiras al Gobierno legítimo del Presidente, Nicolás Maduro; sin embargo, cada uno de los comentarios “verídicos” se han ido derrumbando por falta de credibilidad.

Además es inexplicable como el cantante trata de “supuestamente” ayudar a Venezuela cuando niega las raíces de su país natal; es decir como lo denominó Silva en una oportuniudad, «un malinche verdadero»./Yvke Mundial

Un comentario sobre “Ahora Willie Colón la emprende contra Mario Silva y la #TROPA revolucionaria

Los comentarios están cerrados.