Atribuyen milagro de sanación a la diputada María Corina Machado

Como es conocido por la prensa de la derecha y el canal golpista Globovisión, la diputada María Corina Machado fue objeto de una supuesta agresión que extrañamente no se sabe quién o quienes dieron el certero golpe que le produjo cuatro fracturas de los huesos nasales, que a pesar de la «gravedad», ni un moradito le apareció como sucede normalmente en estos casos.

¡Milagro!, ¡Milagro!... gritaban los pasajeros a 15 mil pies de altura, María Corina se había sanado.

¡MILAGRO!, ¡MILAGRO!… GRITABAN LOS PASAJEROS A 15 MIL PIES DE ALTURA, MARÍA CORINA SE HABÍA SANADO.

Aquí cuando daba ruedas de prensa donde se veía a leguas las cuatro fracturas y el collarín que pudo zafarse luego del milagro producido.

AQUÍ CUANDO DABA RUEDAS DE PRENSA DONDE SE VEÍA A LEGUAS LAS CUATRO FRACTURAS Y EL COLLARÍN QUE PUDO ZAFARSE LUEGO DEL MILAGRO PRODUCIDO.

La diputada, a las pocas horas del «incidente» viajó a la capital colombiana, pero en pleno vuelo un fotógrafo aficionado, de esos que ahora pululan gracias los teléfonos móviles, captó el momento de un «milagro de sanación» que pocas veces pueden ser documentados en una imagen, María Corina se había liberado del «collarín terapéutico» y su nariz estaba tan perfilada y blanquita como siempre.

Aún así, la parlamentaria aprovechó de someterse a una cirugía estética que tenía aplazada ya varios años debido a su «arduo trabajo» como opositora al Gobierno Bolivariano./Aporrea

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/MrAdinoel1?feature=watch