EEUU: Evacuan un hospital de Alabama por amenza de bomba

Evacuan un hospital de Alabama por amenza de bomba

EL Centro Médico Regional Cullman de Alabama está siendo evacuado por una amenaza de bomba, informan los servicios de emergencia de la ciudad.

La unidad antiexplosivos local ya se encuentra en la zona. Las ambulancias recorren la ciudad a toda prisa trasladando a los pacientes del centro médico regional debido a la amenaza de bomba. Una persona que llamó a los servicios de emergencia dijo que tres bombas explotarían en el Centro Médico Regional Cullman y dos en el hospital condal Marshall. La evacuación se está llevando a cabo en estos momentos.Diversos avisos de bomba se han recibido en distintos lugares de EE.UU. desde los atentados del maratón de Boston  que tuvieron lugar el pasado lunes.

El Departamento de Policía de Nueva York ha atendido más de 200 avisos de paquetes sospechosos desde los atentados de Boston. Los servicios de emergencias han dado instrucciones de que “si se ve algo sospechoso, se denuncie”.

Asimismo, han evacuado la Terminal 4 del aeropuerto internacional de Nueva York al descubrir un objeto sospechoso en una bolsa, según ha informado el Servicio de Emergencias de EE.UU./rt.com