
Paula Sánchez del Foro Social Latinoamericano, y su hija Camila, expresaron los profundos sentimientos de solidaridad que tienen los miembros de la comunidad latinoamericana en Australia para las conquistas de la revolución venezolana.
Pip Hinman habló de su experiencia cuando asistio a la brigada de solidaridad con Venezuela, que observó la gran campaña electoral y la victoria del presidente Chávez el octubre pasado.
Roberto Jorquera habló en nombre de AVSN acerca de la necesidad de una mayor solidaridad con Venezuela frente los ataque del EE.UU. y la derecha venezolana.
Otros oradores incluyeron Peter Boyle de la Alianza Socialista, Diane Fieldes de Alternativa Socialista, y Ben Peterson de la organización juvenil Resistencia.
Miembros de la comunidad latinoamericana descataron la importancia de la continuidad de la revolución venezolana para el avance de América Latina en su conjunto.
Le ultimo orador fue Alfonso de Gill, un venezolano residente en Australia, quien enfatizo que el voto democrático de Maduro estaba en proceso de ser validado por una auditoría de 100 por ciento de los votos de los venezolanos.
La manifestación concluyó con un llamado a la solidaridad permanente con la revolución venezolana, y la necesidad de hacer campaña contra la injerencia imperialista en la política interna del país.
Finalizaron la protesta gritando «Viva Venezuela! Viva Chávez! Viva Maduro! No Volverán!»./Red de Solidaridad Australia-Venezuela