Tercer cohetazo en respaldo a Maduro estremece el cielo capitalino

Foto archivo

Caracas, 18 Abr. AVN.- Desde las 8:00 de la noche en el cielo capitalino retumba un gran cohetazo por la paz y en respaldo al presidente electo de la República, Nicolás Maduro Moros.

Este es el tercer cohetazo de la semana como muestra del reconocimiento del pueblo venezolano de la victoria de Maduro, en las elecciones presidenciales del pasado domingo 14 de abril.

Las Torres de Parque Central, ícono representativo de la arquitectura venezolana, fueron uno de los lugares de la capital desde donde se desplegaron fuegos artificiales de varios colores, que se unieron a los lanzados al cielo desde diversos puntos de la ciudad capital.

Las cornetas de los autos, pitos y gritos de consignas se unieron al estruendo del cohetazo, que ha permitido al pueblo venezolano expresar su apoyo al presidente Maduro y rechazar los actos de violencia perpetrados por la ultraderecha.

El acto de juramentación de Nicolás Maduro se llevará a cabo este viernes a las 11:00 de la mañana en el Palacio Legislativo, en Caracas./AVN