“Conteo de votos es un capricho de la burguesía”

16/04/13.- “El conteo de votos es un capricho de la burguesía, que se niega a reconocer el triunfo de Nicolás Maduro como presidente de la República”, subrayó ayer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, frente a la petición de la derecha de contar manualmente las boletas del comicio presidencial del pasado domingo 14 de abril.

“El conteo de votos se hizo el día domingo y casi 80% de los venezolanos fueron a participar (en la elección). El conteo ya se hizo, de acuerdo con nuestro sistema electoral. No vamos a contar voto por voto, porque esa no es la elección que contempla el Consejo Nacional Electoral y las leyes electorales”, afirmó Cabello, reseñó AVN.

Esta declaración la hizo al llegar a la sede del Poder Electoral donde asistió a la proclamación de Nicolás Maduro como presidente constitucional para el período 2013-2019.

El dirigente nacional psuvista insistió en señalar que “eso es un caprichito de la burguesía que no quiere reconocer el triunfo”.

CIUDAD CCS