XI Aniversario de la masacre de Puente Llaguno

Candidato de la derecha estuvo relacionado directamente con los indiciados

El abogado defensor de la Asociación de Víctimas del 11 de abril, Antonio Molina, «El Gato», se refirió, al hecho de adelantar la fecha al 10 de abril para conmemorar el aniversario XI, de los hechos ocurridos el 11 de abril del año 2002, para no confundir los actos en memoria de los caídos de La masacre de Puente Llaguno, con el cierre de campaña del candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Se refirió de igual forma a la denuncia realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, quien señaló las intenciones de la oposición de no aceptar los resultados electorales del próximo domingo 14 de abril.

placa aniv puente llaguno

Recordó la participación del candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski en la defensa e incluso, soporte financiero de los implicados en la llamada Masacre de Puente Llaguno.

Miembros de la Asociación de Víctimas del 11 al 14 de abril declararon para Aporrea y miembros del equipo del programa, Mesa Informativa, que se transmite de lunes a viernes, en la tarde por Venezolana de Televisión./aporrea tvi