Aragua: Sebin detiene a saboteadores de cableado telefónico

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo este viernes a cinco ciudadanos involucrados en el corte de cableado telefónico multipar en la calle Cardillal de San Vicente, en Maracay, situación que afectó un centro de votación.El comisario Saúl Briceño, jefe de la Base Territorial Sebin Maracay, informó que los detenidos fueron interceptados y aprehendidos al momento que cortaban el cable telefónico que afectó al centro de votación destacado en la Unidad Educativa Garcia Rojas de San Vicente, municipio Girardot.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para ser presentados antes el juzgado de control. Sus nombres son: Alexander José Saavedra, Medina Romero Anderson David, Pérez Moreno Ramón Enrique, Miguel Rondon Rodríguez y Willian Alexander Mireya Carrillo.

De acuerdo con la información suministrada por el Sebin, desde hace un mes estos sujetos realizaban cortes de cable en la zona, lo que afectaba a más de 800 usuarios del servicio de telefonía en San Vicente./AVN