ALERTA: A POCAS HORAS DE LAS ELECCIONES JULIO BORGES CONFIESA QUE «NO CREE EN EL CNE»

Ante las sospechas de que la derecha no reconozca los resultados electorales, las declaraciones que hizo hoy Borges son peligrosas. Primero Justicia se presenta a unas elecciones en las que no cree.
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, analizó hoy en declaraciones a Unión Radio el cierre de campaña. Julio Borges, quien participó directamente en el golpe de Estado hace hoy 11 años y apoyó la efímera dictadura de Carmona Estanga, señaló que desde su partido esperan “vencer democráticamente a un régimen en Venezuela que no es democrático” y que según el político opositor, “ese ha sido siempre nuestro norte”.
Pero sus declaraciones no solo fueron irracionales a este respecto, sino que llegaron a ser peligrosas y amenazantes. Hoy confirmó que no espera nada del Consejo Nacional Electoral (CNE), y al respecto certificó su descrédito en esta institución, pero dijo que tiene confianza en el pueblo venezolano para «vencer cualquier obstáculo”.

Frente a las sospechas de que la derecha no reconozca los resultados electorales, estas declaraciones pueden ser reveladoras y arriesgadas, puesto que se presentan a unas elecciones mientras desacreditan al ente rector del Poder Electoral.

Así mismo, durante la conversación en Unión Radio, insultó al Gobierno vigente denominándolo “enchufado” y “corrupto”. También aseguró que según su opinión los hechos del 11 de abril no afectan la candidatura del aspirante presidencial Henrique Capriles Radonski.

Borges coordina un partido vinculado en los últimos tiempos a graves casos de corrupción, partido que además fue afín a un golpe a la institucionalidad y a la Constitución hace hoy 11 años. Se aventura, en plena jornada de cierre de campaña, a cuestionar la veracidad y transparencia del Consejo Nacional Electoral./Laiguanatv.