La marcha de la derecha también causó daños a construcción de la GMVV

Caracas, abril 8 – Luego de la concentración de la derecha venezolana en la avenida Bolívar, beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela repudiaron los destrozos que causaron los seguidores de Henrique Capriles Radonski en el edificio Pumarosa, el cual beneficiará cerca de 900 familias damnificadas.

Robo de material de construcción que estaba siendo utilizados para edificar las viviendasy la ruptura de la barrera principal fue lo que a su paso dejó la concentración opositora.

Patearon todo

Patearon todo

Dañaron insumos de construcción

Dañaron insumos de construcción

Jazmin de Masias beneficiaria de la obra realizada por la Gran Misión Vivienda Venezuela reclamó las acciones manifestando que los seguidores de Capriles se metieron a la obra y destrozaron las paredes, puertas, destrozaron maquinaria. «Le dijeron al vigilante que abriera los candados y cómo eran muchos él tuvo que colocarse a un lado”.Por su parte , Jesús Castillo integrante del Órgano distrital de viviendas del Distrito Capital informó que la acción vandálica dejó a su paso destrozos importantes. “Dañaron material que esta listo para vaciar y seguir avanzando en la construcción (…) dañaron equipos y se perdieron algunos de ellos. Esto es coherente con una política de desconocimiento a la lacción del gobierno por satisfacer las necesidades del pueblo”.

«Esta obra se terminará redoblando esfuerzo y como sea”.