Armando Briquet es el enlace con los mercenarios para sabotear el sistema eléctrico

Denunció Nicolás Maduro

El presidente de la República y candidato por la Revolución aseguró que en su juventud Briquet perteneció a Acción Democrática (AD) y “era tan corrupto que lo expulsaron” del partido

Maduro denunció a briquet

Abril 08 de 2013,.El presidente de la República y candidato por las fuerzas revolucionarias para las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, denunció este domingo que Armando Briquet, jefe de campaña del comando antichavista, es el enlace con los mercenarios enviados por la derecha salvadoreña para desarrollar los planes de sabotaje contra el sistema eléctrico nacional.

“Armando Briquet es el enlace que puso Capriles con los mercenarios que ha mandado la derecha salvadoreña para sabotear el sistema eléctrico, mercenarios para asesinar hombres y mujeres en Venezuela y que traen un plan para matarme a mí”, alertó durante una multitudinaria concentración realizada la noche de este domingo en el estado Portuguesa.

Afirmó que Briquet “es el asesor más cercano que ejecuta todas las órdenes y el amigo más íntimo que tiene Capriles para cuestiones políticas”. Recordó que en su juventud, además de ser negociante y comerciante, perteneció a Acción Democrática (AD) y “era tan corrupto que lo expulsaron” del partido.

Refirió que el sábado cuando anunció la presencia de mercenarios centroamericanos en el país, lo hizo para constatar si el candidato de la derecha estaba desprevenido, pero le informaron sus fuentes que “el mismo está informado de esto y que colocó a Armando Briquet, por los lazos que lo unen con él, a dirigir esta plan macabro de llenar de violencia el país”.

Maduró ratificó que ya las autoridades están tras la pista de los terroristas y reveló que “se están moviendo armas” por parte de estos grupos, por lo que hizo un llamado de alerta al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Yo voy a garantizar unas elecciones en paz con resultados constitucionalmente aceptados por todos y yo voy a garantizar una Venezuela de paz hacia el futuro, no va a haber nadie que perturbe la paz de este país”, sentenció.

Precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “solo reconoce la moral y la autoridad verdadera de la Revolución Bolivariana”, por lo que dudó que sus integrantes vayan a atender el llamado del candidato antichavista, quien ha venido atacando al cuerpo castrense durante los últimos días.

Agradeció, en ese sentido, la lealtad que los mismos tuvieron en vida con el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Gracias Fuerza Armada Nacional Bolivariana, gracias Ejército, gracias Aviación, gracias Guardia Nacional, gracias Armada, gracias Milicia, ustedes son el pueblo en armas”, puntualizó./AVN/VTV