Opositores denuncian que resultados no pueden modificarse aunque se puede sabotear el proceso

03/04/13.-El representante del comando de Campaña de Henrique Capriles Radosnski, Guillermo
Aveledo hizo la tarde de este miércoles 3 de abril una denuncia en contra del Consejo Nacional Electoral la cual «no afecta el resultado electoral sino que puede permitir un sabotaje «.Aveledo denunció que supuestamente un técnico del PSUV tiene clave de máquinas electorales.»El partido oficial ha vulnerado áreas técnicas que son de uso confidencial del CNE» afirmó. Aun cuando a su entender no existe posibilidad de fraude. No hay mejor vigilante del voto que uno mismo, votando» Ramón Guillermo Aveledo.

Aveledo exigió al CNE que “haya una sanción administrativa, que haya un responsable… que sea sancionado. Esas cosas no pueden pasar”. Al igual que exhortó a que “se reemplazara esas claves por claves nuevas, de manera que esas claves no las tiene ningún activista”.

Lo primero que hay que hacer para defender el derecho al voto es votando, destacó en rueda en prensa Aveledo .»Tener los códigos que dominan a las máquinas podría actuar como un retardador del proceso, lo que ya es alterarlo», dijo.

Aveledo aseguró que Capriles ganará las elecciones sin embargo, señaló que el comando del Gobierno no se comporta como ellos dicen que están, eso es muy obvio» .