Hackearon cuentas Twitter y Facebook de @TrincheCreativa

La cuenta oficial de Twitter y Facebook de los diseñadores gráficos que muestran su amor y lealtad al proceso revolucionario, @TrincheCreativa, fue hackeada por la derecha venezolana, así lo informó el Vicepresidente Ejecutivo y Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación,Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @jaarreaza.

@jaarreaza: La derecha sigue atacando a nuestr@s jóvenes.@TrincheCreativa fue hackeada. Ya trabajan para recuperar su espacio #DevuelvannoslaTrinchera”, escribió Arreaza.

Por su parte el moderador del programa “Zurda Konducta”, que transmite Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino, manifestó en su cuenta oficial, @carvajalinop, que están “tratando de recuperar @TrincheCreativa, pendientes”.

Las “personas” (hacker) que manejan la cuenta,@TrincheCreativa, luego que fue hackeada han amenazado con violentar el Twitter del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro,  del conductor de “Zurda Konducta”, Pedro Carvajalino, entre otros.

“DECIDIMOS HACER JUSTICIA! LUEGO VAMOS POR @OlaBolivariana, @carvajalinop, @NicolasMaduro Y OTROS”, manifestó hacker./VTV