Mañana prenden en Caracas a Judadonski Iscaprioti

La tradicional quema de Judas que cada Domingo de Resurrección se celebra en Venezuela, arderá en diversas parroquias caraqueñas “la nada” como sectores populares llamaron al candidato opositor para la elección del 14 de abril, Henrique Capriles RadonskiEn la parroquia Sucre lo bautizaron Judadonski Iscaprioti, señaló el portal aporrea.org. La convocatoria fue realizada por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Ostos y Rubén Mendoza, activistas en la mencionada parroquia capitalina, quienes invitaron a la comunidad a participar en un acto simbólico de quienes consideran que representan los “intereses del imperialismo norteamericano” y de “los grupos de poder que existen en Venezuela”. Los simpatizantes precisaron que la actividad comenzará a las 4:00 de la tarde del próximo domingo 31 de marzo. Indicaron que habrá juegos tradicionales, premiaciones y otros atractivos.

“Estos días de la Semana Mayor son propicios para reflexionar en torno a la importancia de preservar la Patria, y junto con ella la paz y la estabilidad, que dejó como legado el Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Asimismo, los militantes del PSUV cuestionaron el proselitismo político emprendido por la oposición con la feligresía de varias basílicas de Caracas y Miranda.

Indicaron que en la de Santa Teresa, así como en la iglesia del Carmen, entregaron tarjetas impresas con imágenes religiosas por una cara, y por la otra una oración que finalizaba llamando a votar por el presidenciable de la MUD./CIUDAD CCS