EE.UU. hiere el orgullo de Corea del Norte: «Esto no es un juego de guerra»

Presidente Corea del norteEstados Unidos debería dejar de jugar con vidas humanas y dar más crédito a las declaraciones de Corea del Norte, comenta a RT Martin Droll, secretario general de la división estadounidense de la Asociación de Amistad con Corea.«EE.UU. debería tomar más en serio a Corea del Norte como nación. Es precisamente una injusticia lo que se está llevando a cabo al no firmar un tratado de paz, y luego actuar como si enviar bombarderos nucleares sobre el país no fuera una agresión. Es una amenaza, una amenaza nuclear», afirma Droll en referencia a los vuelos de los B-2 sobre la península coreana.

Corea del Norte ha reiterado que no piensa «echarse atrás ante ninguna amenaza y ha dejado claro que hasta que no se les trate de manera justa, no se va a llegar a una paz en los términos que exige EE.UU.» recuerda el activista.

«Si EE.UU. cree que esto es un juego de guerra, entonces el líder norcoreano demostrará lo contrario. Un juego no es algo que se desarrolla a escala nacional a costa de vidas humanas, que es lo que EE.UU. ha venido haciendo durante décadas», sostiene Droll.

Según Droll, un escenario de paz debería estar sujeto a las condiciones norcoreanas. «Esto es una cuestión de dignidad nacional, un asunto de orgullo como nación. Hay jóvenes ingresando en el ejército de manera masiva». /rt.com

Un comentario sobre “EE.UU. hiere el orgullo de Corea del Norte: «Esto no es un juego de guerra»

  1. cuando sera el dia que algun pais le de un paraito a estos hijos de putas estadounidenses terroristas de mierda ellos van a acabar con la vida en la tierra malditas basuras fuera usa que se pudran en el infierno….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.