Hugo Chávez será homenajeado en Valledupar

foto-5Un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana  y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, fallecido el día 5 de marzo del año en curso, rendirán este miércoles 20 de marzo en la ciudad de Valledupar. La actividad ha sido organizada por varios medios de comunicación de la ciudad, como El Pilón, Revista Granma y emisora Maravilla, así como la Academia de Música  y Los Niños del Vallenato de El Turco Gil. La coordinación de este homenaje está a cargo del profesor Carlos Quintero Romero a nombre de los pueblos vallenato y Guajiro.

El acto tendrá lugar el día 20 de marzo en el emblemático lugar de “Cinco Esquinas a las 5.00 pm y contará con la participación de varios grupos culturales y personalidades de Valledupar.

JH

Un comentario sobre “Hugo Chávez será homenajeado en Valledupar

  1. EL GENERO VALLENATO ES DEL PUEBLO DONDE NO CABEN OTROS, DESDE ESCALONA, ALEJODURAN, HASTA GUILLERMO BUITRAGO SE CONSOLIDA ESTA IDEOLOGIA COMO UN SIMBOLO DE NUESTRAS CULTURAS EN LAS REGIONES CARIBES, SOMOS MELOMANOS POR EXCELENCIA Y SI SOMOS DEL PUEBLO, CHAVEZ, TAMBIEN LO ERA–ADELANTE CON ESE MERECIDO HOMENAJE–

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.