Ibsen Martínez califica de «merienda de negros» manifestación de amor hacia Chávez

Mario Silva, durante su programa La Hojilla transmitido por Venezolana de Televisión, repudió y criticó un artículo de Ibsen Martínez titulado Fandango de Locos, en el cual ataca a la Revolución Bolivariana y califica como “una merienda de negros toda la movilización popular para acompañar al Comandante Chávez”.«A él le pareció una merienda de negros. Denominar lo que fue todo un sentimiento de amor hacia el Comandante Chávez en una merienda de negro. Hay una cosa que es asquerosísima: tu proteges exactamente lo que es el enemigo de este pueblo. Tú defiendes lo que es el teatro bofo más falso que haya pasado por estas tierras», agregó.

«Este pueblo le demostró a la oposición el amor que tiene por el Comandante Chávez (…) Ustedes, Ibsen Martínez, siguen despreciando a nuestro pueblo y eso pasará factura el 14 de abril», sostuvo al tiempo que reiteró las intenciones de la canalla mediática de desprestigiar el apoyo y aceptación del pueblo hacia los logros de la Revolución.

El artículo finaliza con la siguiente frase «Un verdadero fandango de locos es lo que hay ante nosotros y es preciso ponerle fin. Es imperioso derrotarlos el 14 de abril»./YVKE/Colarebo

2 comentarios sobre “Ibsen Martínez califica de «merienda de negros» manifestación de amor hacia Chávez

  1. Que excelente respeusta , viva mi gente, viva mi pueblo venezolano gente como ud. amiga son las que hacen falta para responderle a una basura como esa.

    Me gusta

  2. Pues alguien que le explique al Ibsen que en nuestra manifestación SAGRADA de acompañamiento al Comandante habia mestizos indios blancos negros mulatos de todo! eso en cuanto al porcentaje de melamina dermica, pero en relación al color del alma de la cosa esa que se llama Ibsen no voy a decir que es negra pues seria racista, tu alma Ibsen no tiene color, tu mente es color fango de letrina y tu corazon color baba del Dragon de Comodoro y forma parte de la orquesta nacional e internacional que toca musiquita mientras que bombardean al pueblo Libanes o a Agfagistan o a Irak que seria la misma musiquita que le gustaria tocar aqui en Venezuela y en cuanto a Merienda yo pasé tres dias practicamente sin comer sino galletas y tomar mucha agua dormí dos noche en el suelo, pero no comi no poque no tenia como comprar o porque el gobierno no estuviera pendiente de nosotros sino porque el dolor nos quitó el hambre asi que regresa a tu festin nausebundo y asqueroso como tu porqueria de alma junto a los que te acompañan en la oposicion y piensan como tu aunque pienso que debo hacer salvedad de algunos oposicionistas que LLORARON A CHAVEZ Y A MUCHOS QUE AHORA QUE MURIO EMPEZARON A ENTENDER NUESTRA REVOLUCIÓN! Ibsen hasle un favor a la humanidad suicidate pero bien lejos tu sabes por que tu ya estas putrefacto Atentamente una Negra dignificada y patriota mira y otra cosa no le escribiste a tu Principe de Asturias como se le ocurrió asistir a la dichosa merienda negroide? a homenajear nuestro Jefe SUPREMO Indio-negro? al cual tu no le puedes limpiar el piso que caminó’ NUEVAMENTE ME DESPIDO AUNQUE DESPEDIRME NO QUISIERA sino mas bien tenerte cara a cara (claro yo con mascara antigases)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.