Para Nuestro Presidente Chávez

Jorge Aguilar Miranda

chávez 2Estamos con el dolor a todo lo ancho y largo de la Venezuela Bolivariana, nuestro líder, el incansable Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, tras padecimientos físicos orgánicos, etapa la cual le condujo a ir al descanso total. Se nos fue, “Ahora por las horas y a esta hora, paz a su ser, en esta eterna hora”.

La nación entera tiene herida abierta, las condolencias llegan de los lugares más apartados de la tierra, líderes americanos y de otros continentes se trasladan a la Caracas de los techos rojos, para darle el adiós del guerrero; las unidades organizadas de los partidos quienes siempre le apoyaron, cierran filas en la última voluntad del mandatario de la patria de Bolívar. El Partido creado con el poder popular: Partido Socialista Unido de Venezuela, despliega sus banderas generando tranquilidad, unidad, voluntad de lucha y victoria, tal como fue su final proclama del 8 de diciembre del año 2012, ante todos los sistemas de comunicación existentes; dentro de los registros el Libertador de la Nueva Venezuela, en tono claro y preciso enumeró las pautas a seguir ante un posible hecho de no regresar a dirigir los destinos nacionales.

En su alocución abogó por: La Paz, unidad, trabajo, construcción del socialismo, defensa del niño, anciano, continuidad de las Misiones, Plan de la Nación, Simón Bolívar, respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional, avance de todos los proyectos revolucionarios entre otros.

Centró reiteradamente, le debemos dar apoyo total en caso de él no estar, al Vicepresidente, Nicolás Maduro, para que sea el nuevo conductor en calidad de Presidente Constitucional. Ése día allí todo el estado mayor político sentado alrededor, dando muestras de hacer cumplir a fondo, lo que antes ya tenían deliberado, Vamos a continuar los programas del Comandante Hugo Chávez con disciplina revolucionaria.

Pedimos se entre en deliberación en la Asamblea Nacional y que el Comandante sea integrado al Panteón Nacional en calidad de Nuevo Libertador de Venezuela.