María Gabriela Chávez explica por qué no fue al homenaje oficial en la capilla ardiente

Presidente Chávez con su hija maría gabriela

La segunda hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, informó este sábado a través de su cuenta en twitter las razones que le impidieron asistir al homenaje oficial a su padre realizado este viernes.

“No estuve porque no pude levantarme. Estaba agotada. Soy humana, ¿no? Que dejen de inventar ya, y ustedes dejen de creer pistoladas”, escribió María Gabriela desde @Maby80.

El homenaje oficial a Hugo Chávez se realizó este viernes en la Academia Militar de Venezuela ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas. Al sepelio llegaron delegaciones de más de 50 países junto con al menos 30 jefes de estado y gobiernos.

3 comentarios sobre “María Gabriela Chávez explica por qué no fue al homenaje oficial en la capilla ardiente

  1. todos es humanos nos cansamos..tienes razon chama devez descansar se te ve muy afectada,y tienes que salir adelante. mi padre se murio hace ocho años todavia lo lloro xq en la vida siempre nos va alcansar hacer muchas cosas mas..hay que seguir adelante por los hijos ,la familia.donde quiera que este chavez te va a cuidar. el era un gran presidente lo mejor que tubo y tendra venezuela.imagino que como padre fue lo mejor.pero recuerda siempre lo lindo te ayudara a salir adelante mami.

    Me gusta

  2. a si es tienes que poner a esa gante que hace comentarios mal sanos en su sitio para que respeten el dolor de los demas porque es el odio que no les da un minuto de paz y para adelante maria gabriela mucha fuerza que el dios tododopoderoso se las va a dar dice:

    A si es maria gabriela fuerza y voluntad y a esos llenos de odio ponlos en su lugar para que aprendan a respetar el dolor ajeno

    Me gusta

    1. hola maria gabriela mi mas sentido pesame a ti y a todas tus familia dios tenga en su santa gloria a nuestro padre hugo chavez soy de carupano y palante no te desmaye q el estara con nosotros ok….besosssssssss

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.