
Según el diario mayamero, el alcalde de Doral, Luigi Boria, sostuvo que la muerte de Chávez puede significar el inicio de un cambio que requiere la unión de todas las fuerzas políticas en Venezuela, dejando bien en claro las aspiraciones de los apátridas y oposicionista ante este terrible hecho que hoy embarga de una profunda tristeza al pueblo venezolano.
“Para restablecer la libertad y justicia en Venezuela necesitamos de la paz y la reconciliación de nuestra gente”, dijo Boria, quien es el primer venezolano en ser electo alcalde en Florida.
No solo en el sur de la Florida se evidenciaron estas lamentables muestras del “patriotismo mayamero”, en Weston, también se realizaron algunas celebraciones.
El mundo entero repudia esta falta de humanidad, de amor a la Patria. Hoy todo el mundo se une ante uno de los hechos más lamentables que la historia contemporánea pudo escribir, la muerte del Líder y Comandante Hugo Chávez./laiguana.tv
La gusanera venezolana avecindada en Miami, nada tiene que envidiarle a la decana y mayor gusanera cubana. Ambas apátridas desquiciadas, y vendidas al Imperialismo. Jamás, en sus alienados cerebros, podrán entender lo que es una verdadera democracia, y el proceso revolucionario integrador que fundó el Presidente Chávez, y que la ha dado DIGNIDAD no sólo a Venezuela, sino que a toda Latinoamérica. Los gusanos venezolanos, al igual que los cubanos,se cobijan al alero del mayor depredador del mundo, en toda la historia de la humanidad, conformándose sólo con las migajas. Es la misma burguesía que administró el petróleo durante décadas, no para el servicio del pueblo venezolano, sino que, como buenos y obedientes vende-patria, para ofrecérselo en bandeja de plata a los yanquis, sus patrones. Es la misma burguesía que reside en Miami y Nueva York, que jamás se preocupó ni de estar en la política, ni de estar con los más desposeídos. Bueno, eso no está en su catecismo, ni en su alma negra neoliberal. Pero, la Revolución Bolivariana, cuenta con el apoyo irrestricto del pueblo, y de la Fuerza Armada Nacional. No se repetirá la tragedia de Chile; al contrario, porque el sueño de Allende que era el de Bolívar, se plasmará y consolidará con el gran legado de Chávez que es la Revolución Bolivariana, proceso irreversible. Los parásitos y los gusanos, ya tienen fecha de defunción; el pueblo, puede dormir tranquilo.-
Me gustaMe gusta
«Eduardo.- Sydney»….
«Sydney»…
«SYDNEY»….
Cachicamo diciendole a morrocoy conchudo.
Me gustaMe gusta