Rechaza Venezuela declaraciones de primer ministro canadiense

escudo-venezuelaCaracas, 6 mar (PL) Las autoridades venezolanas rechazaron hoy declaraciones emitidas por el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, por considerarlas insensibles e impertinentes ante el momento que vive el pueblo por el deceso del presidente Hugo Chávez.

En una nota entregada por la cancillería, el gobierno protestó de manera contundente y categórica por los pronunciamientos de Harper, quien expresó que la muerte de Chávez abre un periodo de transición que debe permitir a los venezolanos acceder a un futuro mejor y más prometedor.

Ante ello, el Ministerio de Relaciones Exteriores recordó que gracias a la Revolución Bolivariana el futuro como Patria independiente y soberana se ve más radiante y promisorio que nunca.

Ese es posible por el legado de «nuestro líder histórico, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías».

Asimismo, la cancillería reiteró que Venezuela cuenta con instituciones sólidas consagradas en la Constitución Nacional de 1999.

Ellas permitirán que el pueblo, continuando con el ejercicio de su derecho a la autodeterminación, se dirija libre y soberanamente hacia el Socialismo Bolivariano y a reconocerlo como la vía para un futuro del vivir bien, que asegure la mayor suma de felicidad posible a todos.

JH

Un comentario sobre “Rechaza Venezuela declaraciones de primer ministro canadiense

  1. nO NOS CALAMOS POSICIONES QUE VALLEN EN CONTRA DE NUESTRA PATRIA Y QUE SEAN UN INSULTO A LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.