Etiqueta #4MillonesDeAmoresPaChavez se ubica como tema del momento en Twitter

  Los seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, promueven la tarde de este lunes en Twitter la etiqueta #4MillonesDeAmoresPaChavez, a propósito de que el usuario del Mandatario @chavezcandanga superó los 4 millones de seguidores en la popular red social, justo en la fecha en que regresó a Caracas tras cumplir en Cuba la primera fase de su tratamiento postoperatorio.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Istúriz así lo destacó durante la rueda de prensa que ofreció este lunes la directiva de esta organización política.

La nueva etiqueta se ubicó rápidamente en las principales tendencias del Twitter en Venezuela.

«Ahora más que nunca, rodilla en tierra con el comandante! Síguelo. Chávez es pueblo. Chávez es VENEZUELA, es AMOR #4MillonesDeAmoresPaChávez», escribió Nathalia Berbesi a través de su usuario ‏@nathaberbe.

Mientras, Jazmín Romero, ‏@RomeroJI, señaló: «#4MillonesDeAmoresPaChavez Eres el líder de Latinoamérica. Te necesitamos. Sin ti no hay alegría! Chávez, esta patria esta llena de amor por ti».

La cuenta @chavezcandanga apareció en abril de 2010 y ha sido un enlace directo con el jefe de Estado. El 31 de agosto de 2011 superó los 2 millones de seguidores y el 28 de mayo de 2012, los 3 millones. Este 18 de febrero de 2013, la cifra ya se encuentra por encima de los 4 millones y sigue creciendo.

Chávez es el Mandatario latinoamericano más seguido en la red social y el segundo en el mundo, detrás del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuyo país tiene más de 313 millones de habitantes.

#4MillonesDeAmoresPaChavez se suma a otras etiquetas posicionadas este lunes como tendencias principales en Twitter, debido al retorno a Caracas del jefe de Estado, como #ChávezBienvenidoALaPatria, #VolvióCHÁVEZ y #LlegóChávez.

A su regreso al país, en la madrugada de este lunes, el Jefe de Estado tuiteó: «Hemos llegado de nuevo a la patria venezolana. Gracias, Dios mío!! Gracias, pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento».

«Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!», escribió @chavezcandanga, para luego enviar otro mensaje de agradecimiento a Cuba y a sus líderes. «Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!»./AVN

Un comentario sobre “Etiqueta #4MillonesDeAmoresPaChavez se ubica como tema del momento en Twitter

Los comentarios están cerrados.