
Vicepresidente Maduro en Barinas
Durante el acto de inauguración del simoncito Mamá Rosa, ubicado en Barinas, transmitido por Venezolana de Televisión, Maduro indicó que la fuerza revolucionaria debe prepararse para alcanzar ese objetivo.
El vicepresidente señaló que la Revolución para poder atender las diferentes problemáticas que vive el pueblo, tiene que ir aumentando sus capacidades, porque “no podemos echarle (la solución de) todos los problemas al Presidente de la República”.
Insistió en la idea de hacer un Gobierno colectivo con el pueblo organizado como base trabajando de manera conjunta con los alcaldes, alcaldesas, ministros y ministras, diputados y diputadas, gobernadores y gobernadoras y así con todas las instancias del poder.
Finalmente, instó al pueblo a escoger a los candidatos a alcaldes y concejales que sean “chavistas de corazón, no politiqueros ni politequeras, que se ponen la camisa roja para hacer ver lo que no son, porque eso pasa y llegan es a robar a esos cargos, o a hacer grupos económicos particulares, entonces el pueblo debe estar como dice el comandante, miren, ojo avizor”./Correo del Orinoco