Los cuatro mensajes de Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro arribó esta noche a Caracas procedente de Cuba.
Chavez bajo la lluvia“Hemos estado dos días en La Habana conversando con el comandante presidente en varias oportunidades”, informó al país desde el aeropuerto de Maiquetía.

Asimismo, dio a conocer que el mandatario venezolano ha tomado un conjunto de decisiones, entre ellas “en el campo de la economía para garantizar el funcionamiento del presupuesto de este año”.El presidente Chávez envió a los empresarios privados un saludo y un “mensaje de estímulo”, expresó el Vicepresidente de la República.

Maduro explicó que Chávez firmó varios puntos de cuentas y decisiones en el ámbito económico que luego serán explicadas al país.

En el aspecto político, Chávez ya ha dado su aprobación para el método de selección de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las elecciones municipales, información que Diosdado Cabello transmitirá a la tolda roja.

Los cuatro mensajes de Chávez

Maduro informó de cuatro mensajes que Chávez ha enviado.

Al pueblo pidió “no bajar la guardia ante la conspiración permanente” del imperialismo, dijo que “estamos en una situación de ventaja” por la acumulación de “victorias”, pero “no podemos bajar la guardia ante la debilidad la división de los enemigos de la patria, de la oposición apátrida y los enemigos que andan buscando por dónde le hacen daño a nuestra revolución y a nuestra patria”.

En segundo lugar pidió seguir enfrentando “la mentira permanentemente con la verdad”, mencionando el video y la foto falsa publicada por El País de España.

En tercer lugar, “su agradecimiento porque sabe las batallas que se han dado de ideas de movilización popular”, particularmente mencionó las fechas del 5 y 10 de enero, cuando se efectuaron actos masivos en Caracas, “su emoción ante la juramentación colectiva que el ueblo hizo”, así como los eventos del 15 de enero, con la consignación de la Memoria y Cuenta y la movilización que plenó caracas el 23 de enero. “Nos dijo que esa fuerza tiene que ir rumbo al 4 de febrero, a 21 años de la rebelión militar bolivariana el pueblo de Venezuela va a dar una demostración de fuerza creativa”.

En cuarto lugar pidió que le fuera transmitido su saludo, solidaridad, reconocimento por su trabajo a los diputados de la Asamblea Nacional,magistrados del TSJ, Gobernadores “que andan haciendo patria”, al equipo del Consejo de Ministros, a la Fiscalía General de la República, a la Defensoría del Pueblo, a los rectores del Consejo Nacional Electoral, “en fin, a todas las instituciones, trabajadoras de la patria”.

“Estos cuatro mensajes nos comprometimos a transmitírselos a todo nuestro pueblo”

Un comentario sobre “Los cuatro mensajes de Chávez

Los comentarios están cerrados.