Disparan contra unidades del moderador Mario Silva

Denuncia realizada en el programa “La Hojilla”

En el incidente resultó herido un compañero del moderador / Silva indicó que la oposición infiltró a paramilitares en nuestro país

El conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, denunció que el día martes, en horas de la noche, dispararon contra las unidades donde se transportaba, hiriendo a una de las personas que labora con él.

“Íbamos saliendo de VTV, y a la altura de Hornos de Cal surgieron dos motorizados, dos motos KLR, vestidos de negro y dispararon contra las unidades donde nosotros nos desplazábamos, resultando herido uno de los muchachos nuestros, por eso decidimos hacer la denuncia respectiva para que se investigue”, condenó Silva.

Además, mencionó que existe un grupo que está desatado, así como paramilitares que son utilizados para estimular la violencia, todas estas medidas son empleadas por la oposición para generar caos.

“Grupo de paramilitares están siendo utilizados para este tipo de trabajo, este plan de violencia lo viene planificando la oposición desde hace tiempo”, destacó el moderador.

También alertó a la oposición contra estos planes, acotando que “si ellos creen que nosotros no tenemos capacidad de repuesta, advierto a aquellos que están planificando el atentado, nosotros tenemos capacidad para responder”./VTV

SC

Un comentario sobre “Disparan contra unidades del moderador Mario Silva

Los comentarios están cerrados.