Así presenció el mundo la Venezuela Bolivariana éste 23 de Enero!

Ayer, 23 de Enero, el pueblo venezolano conmemoró 55 años del derrocamiento de la última Dictadura en Venezuela, la de Marcos Pérez Jimenez. El punto central de concentración fue la Esquina del Taxista, a donde confluyeron tres ríos humanos, que partieron: de la Estación del metro de Propatria, un segundo desde la estación del metro de la Bandera y por último, el que partió de la avenida Libertador, continuando por la avenida Urdaneta, inundando de rojo el centro de Caracas, convirtiéndose en un mar de pueblo, un mar de amor, un mar de esperanza, en el que a más de la conmemoración de dicha fecha, se le brindaba el apoyo irrestricto al Comandante Chávez, con la orden soberana de que se recupere y posteriormente haga presencia en su país.

Durante ella, no dejaron de estar presentes los medios internacionales, de diferentes países, por lo cual presentamos tal y como se refirierona a esta multitudinaria demostración de conciencia y reafirmación bolivariana:

Desde Argentina

Agencia AFP

El pueblo bolivariano y revolucionario desbordó las calles de Caracas, en su ya conocida «Marea Roja» para recordar el evento histórico ocurrido hace 55 años cuando ese mismo pueblo salió a las calles y derrocó la dictadura.

Miami – Colombia

Pero este mismo pueblo también demostró el gran respaldo popular a su líder, el presidente recién re-electo Hugo Chávez quien se encuentra convaleciente en La Habana tras una intervención quirúrgica.
Rusia

La oposición, con poca convocatoria y disminuida, se limitó a reunirse en un gimnasio cerrado al este de Caracas, en donde ocurrieron algunos hechos lamentables de violencia contra unos periodistas del canal de TV del Estado y jóvenes de extrema derecha que criticaron a la actual dirigencia opositora.

México

Pero ¿cómo vieron algunas cadenas de noticias internacionales lo ocurrido ayer en Venezuela?, a continuación sus respectivos reportajes.

Cuba

Irán

/Aporrea.org/Prensa Colarebo