Actor Jackie Chan afirma que EEUU es el país más corrupto en el mundo

Jackie Chan, actor
Traducción por Ivana Cardinale
El héroe de acción de Hong Kong, Jackie Chan, sugirió en la televisión china que EE. UU. es el país más corrupto en el mundo.

“Cuando usted habla de corrupción, el mundo entero, ¿hay corrupción en Estados Unidos? ¡Es el más corrupto del mundo!” dijo Chan a Phoenix TV el mes pasado.Chan reiteró su punto de vista luego que el moderador del programa le preguntó: “¡Por supuesto! ¿De dónde vino la gran crisis? El mundo, EE. UU. Lo inició, expresó Chan, refiriéndose a la crisis financiera

Jackie Chan también dijo que China es un país relativamente joven, donde la primera mitad de su historia fue «acosada por tantas personas”, y que solo logró “verdadero éxito” en la década pasada.

“Los líderes de nuestro país admiten que son corruptos, etcétera. Estamos mejorando. Puedo ver que nuestro país constantemente está mejorando y aprendiendo”, expresó, añadiendo que todo el mundo está haciendo un problema de China debido a que ahora es “poderosa”.

Max Fisher, un bloguero del diario The Washigton Post, arremetió contra Chan diciendo que los comentarios del actor era retórica “antiestadounidense” que tenía sus raíces en la inseguridad de China.

4 comentarios sobre “Actor Jackie Chan afirma que EEUU es el país más corrupto en el mundo

  1. ¡JAMAS Jackie Chan pudo haber dicho cuanto vosotros alegan!.
    Deberían aprender idioma Ingles, luego aprender a traducir y luego ocuparse de sus políticos de pacotilla , del hambre de su pueblo, muerte y delincuencia. Contra USA jamas han de poder …ni inventando cuanto les venga en ganas.
    El actor , es un agradecido al país de USA y cada Estadounidense.Enviare esta publicación al actor para que los demande.
    -SI existe un país re-corrupto, delincuente y minado de sabandijas aqui los anoto;
    Nº 1 GOBIERNO DE ARGENTINA , VENEZUELA, PARAGUAY, PERU, BOLIVIA , MÉXICO,COLOMBIA, NICARAGUA, CUBA…
    ARGENTINA , ES EL PAIS MÁS CORRUPTO (SU/SUS GOBIERNOS), DEL MUNDO

    Me gusta

    1. Muy bueno cuanto expusiste…es la purisima verdad…ya no saben que decir o hacer para ensuciar a USA . Haces bien en enviar correo al actor o su agente ,pues ellos no están para ver esta pagina obsoleta y mentirosa .
      Con toda la mierda que existe en Venezuela y otros , en ves de ocuparse de remediar (no hay remedio),sus mentiras, engaños ,delincuencia, hambruna ,suciedad, chorros, corrupción y los etcs , el odio que sienten por los poderosos y Nº 1 del mundo (USA), los lleva a inventar los contra.

      Saludos escribiente.Me gusta tu forma de desmentir y opinar. Cuídate

      Me gusta

      1. Sies tan obosoleta porque la lees y ademas nos escribes????.
        Si USA es el país perfecto, porque no te vas a vivir en medio de su gran estabilidad economica, seguridad ciudadanay democracia?. Los países latinoamericanos tenemos gente buena, inteligente, solidaria, con un gran amor por su país y defensa de su soberanía, independencia y libertad. Las personas que optan por una actitud y filosofía de vida diferente tienen las puertas abiertas para el país de sus sueños y perfecciones.
        Equipo colarebo

        Me gusta

    2. Lastimosamente Venezuela le abre sus brazos a los ciudadanos del mundo que migran, pues en sus países sus gobiernos no les garantizan empleo, salud, educaqción, vivienda, lo que SI ocurre en el gobierno Bolivariano. Algunos son agradecidos y apoyan con una gestión honesta y correcta y no que como algunos otros que vienen al país q les brinda la posibilidad economica de salir avante con sus familias, a especular, dar sobreprecio a los productos y demas actos de doble moral y para más denigrar de su gobierno. Regresese a su país para que viva en el país de la perfección y no este GOBIERNO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO.
      Equipo Colarebo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.