Respeto para el pueblo Venezolano y el Presidente Chávez

Silvia Consuegra/Ramón Martínez

abreu-juanes-bos

Dijo Juanes (2010): «El Presidente Chávez es un HIJODE PUTA».

Miguel Bosé (2007): «No volveré a Venezuela mientras Chávez sea Presidente».

Definitivamente, la situación política Venezolana da para mucho y en especial en lo referente al Presidente Chávez. Las apreciaciones abarcan los extremos: totalmente amoroso o de odio profundo. A Chávez lo ama su pueblo, el que día a día vive los cambios sociales y económicos que él ha implementado. Lo aman los pueblos del mundo, que forman parte de ese grupo de intelectuales, que analizan, reflexionan y cuestionan el proceso Bolivariano llevado a cabo en Venezuela. Los aman los millones de personas que a traves de terceros han conocido sus políticas de inclusión, transformación y cambios en la calidad de vida del pueblo venezolano.

Quienes le odian?, aquellos que se han alimentado con la desinformación llena de veneno y con una realidad virtual negativa sobre nuestro país, que los medios de comunicación de la oligarquía venezolana diariamente hacen contra él. Los que en cualquier parte del mundo, conocen a Venezuela a través de CNN y otros medios de comunicación a los que les interesa que se vuelva a la Cuarta República. Lo odian, los venezolanos que viven en Miami, que viven apesadumbrados porque con Chávez sus cuentas bancarias no se siguieron inflando, ya que no han podido continuar con la entrega de la soberania pertrolera a las grandes multinacionales.
Motivos tendrán para no estar de acuerdo con sus postulados y políticas, pero ello no es la justificación para el insulto y el denigrar de un pueblo valiente y de nuestro lider, maxime cuando como ellos son figuras públicas y en especial de la farándula.
Nos preguntamos: ¿será que, lo que se dice queda dicho y no ofende a nadie?. ¿Se puede ser tan desmemoriado y pasar inadvertido un gesto como este?. Estos cuestionamientos los hacemos porque en estos momentos el pueblo venezolano y latinoamericano vivimos preocupados, en oración y movilización permanente por la salud de nuestro Comandante, y ante tal aberración de invitar a estos artistas sin que halla una rectificación a lo dicho, nos parece que se va en contra de los postulados de la revolución bolivariana, a su respeto, identidad y la soberania Venezolana.
No necesitamos de Juanes o Migueles para reafirmar nuestra soberanía, reconocimiento y respeto mundial, tenemos nuestros propios valores culturales que han cumplido a cabalidad este papel, ejemplos tenemos muchos, pero para una pequeña muestra hablemos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Venezuela, que hoy son una muestra de maestría musical y que particularmente está compuesta por jovenes del pueblo, que son ejemplo de valores humanos y de constante lucha.
Voces como la de Juanes y Bosé enlodan la gesta de Nuestro Padre Libertador!!!

Un comentario sobre “Respeto para el pueblo Venezolano y el Presidente Chávez

  1. Estaremos alerta a ver si algún Ministerio Alcaldía o Gobernación se le ocurre financiar conciertos a estas lacras enemigos de Venezuela

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.