DANTE RIVAS Y LOS NUEVOS PROYECTOS INTT PARA EL 2013

danle El Director General del INTT en su programa radial «INTT EN ACCIÓN» mostró su satisfacción porque «en 5 meses se ha realizado un trabajo extraordinario y totalmente profesional con resultados altamente satisfactorios en materia de atención al usuario y producción de licencias y placas. Seguiremos trabajando para consolidar la transformación del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, en donde otra prioridad es acabar de una vez por todas con los gestores corruptos, en donde se les debe hacer un seguimiento exhaustivo para terminar con este problema».De igual manera, Rivas felicitó a todo el Talento Humano que labora en cada una de las oficinas del INTT a escala nacional, quienes han cumplido con el compromiso revolucionario y solidario para con los usuarios. «Los records de productividad están a la vista y ello habla por sí solo de metas superadas ampliamente».

APOYO MORAL AL PRESIDENTE

 

Todos los radioescuchas estuvieron motivados a la participación, enviando mensajes al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en donde todos pedían por su salud y bienestar. Rivas dijo que «estos sentimientos están regados en toda la República. El Pueblo ama a su Presidente y al igual que toda la gran familia INTT espera su retorno para comandar nuestra bella Revolución».

ANUNCIOS IMPORTANTES

El director general del INTT,  informó que «la nueva página web del Instituto ya está funcionando y puede ser visualizada a través del enlace electrónico www.intt.gob.ve/intt.  Es un portal de avanzada, con seguridad y tecnología, será de fácil manejo para los usuarios y está adaptada a los nuevos tiempos».

Explicó que «este Plan de Seguridad Vial 100 se basa principalmente en el objetivo que se ha trazado  el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, con la cual se busca garantizar la seguridad del pueblo venezolano y disminuir los accidentes de tránsito que pasaron a ser una de las causas principales de muerte en los seres humanos».

ELIMINADO SOBRE PARA TRÁMITES

 

El Director General, informó que «desde el 01 de enero de 2013 no se utilizará el sobre para realizar los trámites, ya no será necesario ni obligatorio ante el INTT, así el proceso será más fácil y rápido».  Añadió que «de esta forma le estamos dando otro golpe duro a la corrupción, ya que los gestores no podrán jugar más nunca con el bolsillos de los ciudadanos revendiendo lo sobres».

Con respecto a la campaña de concientización «Ayúdanos a Salvar Vidas» destacó que «en lo que va de nuestra gestión, hemos realizado 12 videos que gozan de información necesaria, explicativa y dinámica, acerca de todas las precauciones que deben tomar en cuenta los usuarios en general, el sector motorizado, los ciudadanos de a pie y conductores tanto de transporte público como privado».

Asimismo, acotó que «estos videos pueden ser visualizados en el canal del INTT en Youtube por medio del link http://www.youtube.com/user/INTTENACCION/videos?view=0, en diversos canales de televisión, radios del país y en la página web del Instituto».

LLAMADO A LA CONCIENCIAS CIUDADANA

Dante Rivas culminó el programa llamando a la conciencia ciudadana durante estas navidades, para así pasar unas fiestas llenas de tranquilidad y alegría. Así como también enfatizó que «vamos todos a pasar una felices navidades y sobre todo llegar a este año 2013 con más ganas de seguir trabajando y evolucionando para así seguir cosechando triunfos, además quiero recalcar que nuestro Presidente Chávez es la radio del Estado, es nuestro gran comunicador, persona que tiene liderazgo absoluto y unidos vamos a solventar todos los problemas de nuestro país, con este nuevo plan de gobierno 2013-2019 lo lograremos»./Prensa INTT