La fe se concentra en la Iglesia San Francisco para orar por recuperación de Chávez

Caraqueños de distintas parroquias, junto a dirigentes políticos y los integrantes el gabinete ministerial, oran por la salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación en La Habana, Cuba.Congregados en la Iglesia de San Francisco, Caracas, elevan plegarias por el mandatario venezolano y por los logros obtenidos este año en el país.

En la actividad participa también el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, diputados de la Asamblea Nacional y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El diputado Elvis Amoroso, uno de los asistentes a la actividad religiosa, precisó que en la eucaristía pedirán «por la salud de nuestro Presidente y por su pronto regreso a la patria venezolana».

Asimismo, los ministros de Energía Eléctrica y de la Salud, Héctor Navarro y Eugenia Sader, respectivamente, desearon una feliz Navidad al pueblo venezolano y una pronta recuperación al mandatario venezolano.

Jimmy Gudiño, habitante de Antímano, dijo que a la iglesia San Francisco han llegado «militantes de las distintas parroquias, quienes estamos acá elevando oraciones por el presidente Chávez».

«Necesitamos que vuelva sano. Chávez es importante para Venezuela, para toda Suramérica y el mundo entero», concluyó Gudiño, reportó Venezolana de Televisión./AVN