Gran Misión A Toda Vida Venezuela llegará a todo el país

 La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que en sus inicios alcanzó 79 municipios priorizados en varias regiones del país, abarcará desde ahora a todo el territorio nacional para garantizar el derecho a la vida, la integridad personal y la protección ciudadana.Así lo informó este lunes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, al ser entrevistado por Venezolana de Televisión antes de una misa de aguinaldo que tiene lugar en la iglesia San Francisco de Caracas y donde el tren ejecutivo y los feligreses oran por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.

El ministro Reverol explicó que, tras las elecciones regionales, en las cuales la Revolución Bolivariana obtuvo 20 gobernaciones, se ha venido reuniendo con los nuevos mandatarios de los distintos estados del país para complementar los nuevos planes en materia de seguridad, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

«Estamos cumpliendo con lo que el Presidente nos pidió. Estamos desplegados en todo el territorio garantizando la paz y la seguridad de la población venezolana. Estamos complementando nuevos planes de acción para 2013. La Gran Misión A Toda Vida Venezuela se despliega en todo el país, afortunadamente con la incorporación de las 20 gobernaciones en las que triunfó la revolución en las pasadas elecciones», expresó Reverol.

Al respecto, comentó que desde ya su despacho planifica «acciones especiales en cada estado para llevar a cabo la Gran Misión A Toda Vida Venezuela».

Con respecto al Operativo Navidad Segura 2012, Reverol manifestó que hasta el momento no hay ningún hecho que lamentar, además precisó que estará vigente hasta el día 7 de enero, con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad de la familia venezolana»

El ministro también pidió por la salud de toda la población, «porque con salud podemos garantizar el cumplimiento de la misión, y seguimos orando por la recuperación del presidente Chávez».

AVN