Capriles o Primero Justicia ¿presidenciables?

Martín Hernández Bracho

No quise escribir nada hasta poder conversar con vecinas y vecinos de Miranda. No escribo en representación de nadie, lo hago en mi nombre y con mi propio criterio, por supuesto que recogiendo lo conversado, es muy difícil decir que en Miranda nos sentimos representados, por este gobernador sifrino reelecto, para entenderlo solo hay que ver el mapa que sigue:

Por este mapa rojo rojito es que en las redes sociales ven que todos los mirandinos, estamos debatiendo y reclamando que nos digan que ese señor, que se burló de todos los pobres de nuestro estado, nos representa. Ganó la elección por el apoyo de la clase alta y de aquella que no es ni chicha ni limonada, esa que está acostumbrada a andar dando volteretas y que no se atreve a acercarse donde las papas queman, además, de que se la pasan manoseando, caramba santa, su dignidad; así la describió sabiamente nuestro gran cantor chileno Víctor Jara.

¿Creen ustedes al ver la anterior infografía que realmente nos representa?, no camaradas, este señor ganó perdiendo y quien gana de esta forma no se puede llamar ganador, circunstancialmente será el gobernador de nuestro estado, pero esta vez que se ponga las pilas, ahora nuestra Asamblea Legislativa tendrá que oírnos, recuerdan lo que dice nuestro presi: GOBERNAR OBEDECIENDO, pues estos camaradas deberán LEGISLAR OBEDECIENDO, para eso los pusimos ahí, de la misma forma que esa clase alta y la llamada media lo puso a él.

Si se le ocurriera, a alguno de estos nuevos diputados, caer en las mieles de la burguesía, que se prepare; porque esta vez hay un pueblo legislador en Miranda que no va a permitir más traiciones, que entiendan que están ahí porque decidimos nombrarlos, que los Chávez de Miranda y el PSUV Miranda, no lo vamos a permitir, que nos vamos a hacer respetar por encima de cualquier tentación.

No vamos a aceptar esta vez, que Henrique Capriles Radonsky, siga creyendo que nuestras arcas son su caja chica, que nuestro dinero es para premiar a su gente, ahora vamos a exigir que nuestra Policía de Miranda trabaje y se forme con nuestra Policía Nacional, que nuestros barrios, caseríos, pueblos y ciudades sean atendidos, que nuestro Poder Comunal, y el Poder Popular reciban digna, pronta, eficiente y eficaz respuesta, esta vez, “ciudadano gobernador”, esté seguro, QUE ACTIVAREMOS UN REFERENDO REVOCATORIO SI USTED TRATA DE APLICARNOS LO MISMO QUE YA NOS HIZO.

No habrá forma de pararnos, desde el día siguiente de su ganar perdiendo, hemos comenzado a trabajar sobre este tema. Recuerde que el que está picado de culebra, cuando ve un bejuco tiembla, ya usted se burló de nosotros, de nuestros pueblos, barrios, ciudades y caseríos; conoció a Venezuela y parte del mundo a nuestras costas, usted resolvió personalmente volver a lanzarse a gobernador, saltando todo el marco jurídico de la MUD, NADIE LO ELIGIÓ para poder optar a este cargo.

Usted es un perdedor, que como todos los niñitos malcriados, vuelve al lugar donde empezó a caminar. El pueblo mirandino NO ES LA FAMILIA ALCAHUETA, que usted cree, los que votamos por Chávez, muchos de los que votaron por usted y todos los que se abstuvieron de apoyarlo, SI ESTARÁN EN PRIMERA FILA PARA SACARLO. Y a pesar que no acostumbro a utilizar palabras obscenas en mis escritos, le recuerdo que: EL PUEBLO ARRECHO, SIEMPRE RECLAMA SUS DERECHOS.

Ahora, les dejo otra infografía del camarada @juanmgb, con el mapa real de nuestra amada Venezuela una vez resuelto el tema anterior, porque MIRANDA ES ROJO ROJITO Y P.J. SOLO UN PUNTICO.

 AHORA ¿QUIÉN CREE USTED QUE ES EL GANADOR?