¿YA SABE LO QUE LE ESCRIBIÓ FLORENTINO PRIMERA A CHÁVEZ?

El cantautor venezolano escribió en su cuenta en Twitter que desea el presidente Hugo Chávez siga lleno de vida y asegura que «contamos con el amor para construir lo que el odio deja a su paso».
Para salirle al paso a la necrofilia desatada en la red, el cantautor venezolano Florentino Primera escribió en su cuenta en Twitter (‏@florentino): «Mientras mas deseen tu muerte, más deseo que vivas Comandante .. para construir lo que deja a su paso el odio contamos con el Amor!!!». El mensaje tenía hasta esta mañana casi 850 retweet y fue marcado más de cien veces como «favorito». En la misma tónica, este martes en la noche el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, pidió mantener activas las fuerzas espirituales y multiplicar las expresiones de amor, fe y solidaridad para neutralizar, «hasta desaparecer», el odio y veneno que destilan los adversarios contra Chávez. A la «serenidad, oración y acción», llamó Maduro a los pueblos bolivarianos del mundo.

La IguanaTv

Un comentario sobre “¿YA SABE LO QUE LE ESCRIBIÓ FLORENTINO PRIMERA A CHÁVEZ?

  1. dios es el padre, celestial,misericordioso, mas grande poderoso, que siempre nos pone a prueba nuestra fe, con la salud de nuestro querido hermano huguito rafael. y mientras mas unidos estemos nos da sus bendiciones con noticias muy positivas. en conclusion dioscito solo quiere mas fraternidad sin descriminacion, mas union sin fragmentacion. y el 21 que es el eclipse solar que va haber un cambio muy bueno para el hombre con su luz de vida sellara para bien completamente. la enfermedad que atraviesa nuestro presidente. al final solo seremos un solo color ni rojo ni azul equilibrado es decir morado. equanimes, compartiendo la union de todos las religiones, fortaleciendo la fe en patria venezuela, cristo mora con usted, dios siempre lo bendice. aprendiendo a ser mas humanos , sensibles, con todo projimo. se lo por experiencia de mi abuelita angelica jesus viuda de revilla se opero de cancer de mama, en lima peru ya se cumplio un año dela operacion hoy justamente hable ayer noche esta bien se esta tratado con pastillitas e inyecciones. Estamos orando ella tambien, porque sabe el dolor que se siente, a nuestro señor de los milagros, a ti venimos en procesicion tus fieles de votos a implorar tu bendicion. faro que mida al buen cristiano, las alabanzas, la caridad tu amor divino nos ilumine nos hag dignos de tu bondad. Señor de los milagros se tu el medico que ilumine con tu bondad tu amor divino en nuestro hermanito tu hijito hugo rafael chavez frias, ve las virtudes, los buenos valores todo tu pueblito venezolano. danos tu gracia en enero en verlo bien de salud. con el amor infinito de todo un pueblo unida.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.