Correa se reunió con Chávez y lo encontró con “mucho ánimo y optimismo”

correa chávez

El jefe de Estado de Venezuela se encuentra en Cuba donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica, luego que se le encontrarán “algunas células malignas” en el mismo lugar donde sufrió una lesión cancerígena meses atrás.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunió este lunes con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en la ciudad de La Habana, en Cuba, y expresó que encontró a líder bolivariano “con mucho optimismo y mucha fe, y con un estado de animo excelente”.

El jefe de Estado de Venezuela se encuentra en Cuba, donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica, luego que se le encontrarán “algunas células malignas” en el mismo lugar donde sufrió una lesión cancerígena meses atrás.

Por ello, el Mandatario ecuatoriano resaltó que viajó hasta la capital cubana para “darle (a Chávez) un abrazo solidario del Ecuador y de toda la patria grande”.

Desde el aeropuerto de La Habana, minutos antes de regresar a Quito, Correa reafirmó sus declaraciones previas en las que calificó a Chávez como “un presidente que cambió la historia de Venezuela y América Latina, y un extraordinario ser humano que pasa por un momento difícil en cuanto a salud”.

Agregó que el líder bolivariano “está muy bien de animo, todos conocemos al presidente Chávez, siempre dispuesto a dar las batallas mas duras”.

“Nosotros vinimos a darle animo al Comandante Chávez, porque el nos da ánimo a todos nosotros con su espíritu de lucha y su positivismo. Así que esperamos que todo salga bien”, aseveró, al referirse a la operación que debe practicarse el venezolano./teleSUR

About these ads

Los comentarios están cerrados.