Jaua: Después de enfrentar este desierto vendrá otra primavera

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, expresó que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, sabrá enfrentar esta nueva situación con su salud, a la que denominó como desierto.

“Son muchos más los desiertos en la vida del país que el presidente (Chávez) ha enfrentado con gallardía y con coraje”, manifestó Jaua en el programa Kiosko Veraz, conducido por Earle Herrera, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)

En el espacio recordaron una serie de eventos que ha tenido que enfrentar al pueblo venezolano, desde la llegada del presidente Chávez a la presidencia, entre ellos el sabotaje petrolero, el golpe de Estado, el referendo revocatorio, entre otros capítulos de la vida nacional calificados como los “desiertos”.

Jaua señaló que luego de este nuevo “desierto” vendrá “otra primavera, estoy seguro de eso, como siempre hemos podido avanzar en medio de dificultades políticas, económicas, naturales”.

Agregó: “Hemos logrado por primera vez una victoria estratégica a partir de 1998 (con la elección de Chávez como mandatario), ni la historia ni Dios va a permitir que el pueblo pierda ese gran esfuerzo histórico que ha hecho”.

Reiteró que “vamos a continuar con el Presidente al frente y vamos a seguir construyendo la Patria grande, la Patria bolivariana, la Patria socialista”. /AVN