Los diablos rojos comienzan su danza: ¡mañana viaja Chávez a Brasil!!

diablo 1Una madrugada de regocijo amaneció en Venezuela, nuestros diablos danzantes fueron reconocidos por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial, que casi suena a patrimonio espiritual que es como debió llamarse.

El espíritu indómito de nuestra América danzó en Paris enamorando al mundo, ¡es un día glorioso para nuestra cultura y nuestro pueblo mágico!Mañana comienza la danza de los diablos rojos: el diablo mayor comandante presidente de la república bolivariana de Venezuela viaja de la Habana a Brasil, reapareciendo para aniquilar las fatídicas predicciones necrofílicas y descargar su poder, en la danza revolucionaria.

Mañana, 7 de Diciembre entra en vigencia en Argentina, también, la ley de medios que pondrá a uno de los poderes hegemónicos de la manipulación mediática en el paredón: Clarín deberá acatar esta ley y será una enseñanza que debemos copiar en Ecuador y Venezuela de inmediato.

Destapando las cañerías y las cloacas mediáticas del imperio, los diablos rojos de todo el continente comenzarán a decirle al mundo que se acaba la era seca y opresora de imperios obstinados en la explotación para abrir con su danza hermosa el nuevo momento de la vida, que nadie dude que suceden cosas importantes, que nadie se quede sin asumir su puesto de comando. Nuestra América sorprende al viejo mundo y se abre como la esperanza única, la gran puerta, el puente que cruza el abismo y nos dará el camino a la nueva sociedad.

Bienvenido camarada presidente Hugo Chávez Frías al campo de batalla, saludos a los comandantes de las nuevas patrias insurrectas, amor a los pueblos valientes de este continente que ejemplar se levanta para iluminar el camino, sigamos sin descanso, sin pausa que ya se avizora la dulce luz del amanecer!!!

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!