
Explicarán detalles de la nueva Ley de Arrendamientos y de la regulación de los alquileres.
INVITACION
El Frente Nacional de Inquilinos, movimiento social integrante de la Plataforma de Colectivos por la Defensa de las Familias Inquilinas de Venezuela (CONADIV), invitan al: FORO:
«El Desmontaje de la Especulación Inmobiliaria en el Mercado Secundario de Viviendas y los Aspectos Conceptuales y Prácticos de la Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda y su Reglamento»
- La Ley para La regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda y su Reglamento:
- Consideraciones Generales
- Los procedimientos Administrativos y Judiciales
- Los Órganos que integran el sistema Nacional para la defensa en Materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y del Derecho a la Vivienda.
- La Transferencia de Propiedad
- Las sanciones por el incumplimiento de la Ley
- La Teoría Metodológica y el proceso de Formación de Inspectores del Poder Popular, para la aplicación del contenido de la Resolución N° 203 del ministerio del Poder popular para Vivienda y Hábitat, publicada en Gaceta Oficial N° 40.054 del 20/11/12, que establece la tabla de Valor de Construcción (Mt2) para el cálculo del Justo Valor (precios de compra venta y de los alquileres)
PONENTES:
Eleusis Borrego
Abogado – Coredactor de la Ley y su Reglamento
Vocero del la Red de Inquilinos del Estado Mérida
Silio Sánchez
Abogado – Profesor Universitario
Coordinador de la Misión Justicia Socialista
Felix Medina
Abogado – Coredactor de la Ley y su Reglamento
Asesor Externo de la Asamblea Nacional
Moderador:
José I. Acuña
Vocero del Frente Nacional de Inquilinos
LUGAR: Fundación Casa del Artista, Boulevar Amador Bendayan, a 50 mts de la Estación del Metro Colegio de Ingenieros. Piso 4, Sala de Conferencias.
FECHA: Lunes 03 de Diciembre de 2012
HORA: 4 pm
¡¡¡ASISTE!!!
Información por el Telf: 0416-843-59-68.
e-mail: jiacuna@gmail.com
Aporrea.org
no se pueden aplicar leyes sin control e informacion ( es chevere camaradas imponer taza o lo que sea sobre mi patrimonio ) te alquilo mi propiedad sin un deposito ( o mejor te la regalo ) ya que el abuso de algunos inquilinos es no salir de lo que no es suyo ( y por ejemplo aqui en aragua debe funcionar una oficina de alquileres en las alcaldias ( que no informan nada ) señores con respeto se puede avanzar en un socialismo ( pero sin vivezas con respeto )
Me gustaMe gusta