Elías Jaua comprometido con la educación Mirandina

El candidato revolucionario para el estado Miranda Elías Jaua aseguró que una de las grandes mentiras del gobernador ausente es el modelo educativo que puso en marcha en Miranda por ser “una gran farsa”, añadió que lo que ha visto durante sus recorridos son escuelas deterioradas.Estas declaraciones fueron dadas a conocer durante una entrevista realizada en la radio La Perla del Tuy 96.5 FM, en el programa “Corazón de mi pueblo”, conducido por el periodista Pedro Yajure.

El candidato socialista advirtió que la educación estadal no es lo que el dice el perdedor del 7 de octubre, “hemos observado que es uno de los problemas más graves de allí (Miranda) mi compromiso es con la educación mirandina y con los maestros y maestros de la entidad”.

Elías Jaua se comprometió con el Frente de Educadores Socialistas del municipio Urdaneta a reunirse y escuchar sus propuestas, a fin de darle respuesta al problema de la educación en la entidad mirandina.

El candidato revolucionario concluyó la entrevista diciendo que para obtener la victoria perfecta es necesario trabajar mucho. Los resultados del 16 de diciembre “depende de la organización perfecta “, apuntó. El llamado es a todos los bolivarianos, a la organización y la unidad para activar la maquinaria y obtener la Gobernación de Miranda.

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Elías Jaua comprometido con la educación Mirandina

 

 

 

El candidato revolucionario para el estado Miranda Elías Jaua aseguró que una de las grandes mentiras del gobernador ausente es el modelo educativo que puso en marcha en Miranda por ser “una gran farsa”, añadió que lo que ha visto durante sus recorridos son escuelas deterioradas.

 

Estas declaraciones fueron dadas a conocer durante una entrevista realizada en la radio La Perla del Tuy 96.5 FM, en el programa “Corazón de mi pueblo”, conducido por el periodista Pedro Yajure.

 

El candidato socialista advirtió que la educación estadal no es lo que el dice el perdedor del 7 de octubre, “hemos observado que es uno de los problemas más graves  de allí (Miranda) mi compromiso es con la educación mirandina y con los maestros y maestros de la entidad”.

 

Elías Jaua se comprometió con el Frente de Educadores Socialistas del municipio Urdaneta a reunirse y escuchar sus propuestas, a fin de darle respuesta al problema de la educación en la entidad mirandina.

 

El candidato revolucionario concluyó la entrevista diciendo que para obtener la victoria perfecta es necesario trabajar mucho. Los resultados del 16 de diciembre  “depende de la organización perfecta “, apuntó. El  llamado es a todos los bolivarianos, a la organización y la unidad para activar la maquinaria y obtener la Gobernación de Miranda.