Sabaneta recibe a Chávez cargada de amor

El candidato socialista Hugo Chávez llegó a Sabaneta de Barinas, y fue recibo por una multitud de seguidores que expresaron su simpatía y respaldo por el candidato presidencial.

Este recorrido es parte de la estrategia final de campaña electoral denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

La población de Sabaneta es la ciudad natal de líder de la revolución bolivariana; al iniciar el recorrido entonó un fragmento de “Venezuela”, conocida canción popular: “Entre tus calles quedó mi niñez, tendida al viento y al sol, y esa nostalgia que sube a mi voz, sin querer se hizo canción”.

Posteriormente, conversó con la prensa nacional e internacional y confesó su alegría por encontrarse en esta localidad que evoca en él tantos recuerdos de los primeros años de su juventud.

Respecto a las propuestas para esta entidad occidental, Chávez expresó: “A Barinas, dentro del gran proyecto nacional de desarrollo, le corresponde un papel muy importante sobre todo el ámbito agrícola” y agregó que el proyecto petroquímico del país también aportará beneficios para el estado.

Sobre el proyecto político de la Revolución Bolivariana, Chávez afirmó que las bases del socialismo del siglo XXI se han echado en estos últimos años de gobierno y que luego de ganar las elecciones del siete de octubre, lanzará el segundo ciclo socialista para el período 2013-2019.

Como parte de su cierre de campaña en todo el territorio nacional, Chávez visitará también este lunes, Portuguesa y Cojedes. Mañana estará en Yaracuy y Lara, el miércoles en Carabobo y Aragua, para finalmente cerrar en Caracas el jueves cuatro de octubre./ AVN