Caracas/Cielos nublados y lluvias dispersas pronostica Inameh para hoy

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó ayer que cielos nublados y algunas lluvias dispersas se harán sentir hoy en Caracas.A través de Venezolana de Televisión (VTV) señaló por otra parte que para hoy espera que mejoren las condiciones en el área del Mar Caribe y en el resto del país.

Así lo informó el pronosticador José Mieres, quien recomendó a la ciudadanía estar atentos a los boletines que emite el Inameh cada tres horas por medios de comuniocación digitales, por twitter y por la página web del Ministerio del Ambiente.

“Sugiero que si usted vive en un estado donde están cayendo precipitaciones muy fuertes, se traslade hacia un lugar seguro mientras escampa”, indicó Mieres.

Por otro lado, por vía twitter se dio a conocer que en horas de la tarde de ayer se estaban registrando precipitaciones moderadas y fuertes en Apure, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Miranda, noreste de Aragua, asimismo se observó en los estados Carabobo, Yaracuy, oeste de Sucre, noroeste de Delta Amacuro, Falcón y sur de Guárico.

CIUDAD CCS

About these ads

Los comentarios están cerrados.