Presidente Chávez decreta tres días de Duelo Nacional por tragedia de Amuay

Chavez via telefonica

Chavez via telefonica

 

   El presidente de la República, Hugo Chávez, decretó tres días de Duelo Nacional por la tragedia acaecida en la refinería de Amuay en la que perdieron la vida 26 venezolanos.

En Duelo Nacional, se recuerda,  la Bandera Nacional permanecerá enarbolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares, y se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública.

“Quiero transmitirles mi dolor”, manifestó el primer mandatario en contacto telefónico. Expresó estar muy conmovido por la tragedia y envío su pesar a los familiares de todas las personas que resultaron fallecidas.

El presidente  ordenó que se realice una investigación profunda de los acontecimientos, y que se tomen las acciones correspondientes al caso.

Hizo un llamado a la población a mantener la calma. “Afortunadamente, dentro de la tragedia, se ha controlado el peligro mayor de que siguiera expandiéndose el incendio gracias a la acción rápida de los expertos, bomberos y trabajadores de Pdvsa”, dijo.

Se espera más información en torno a los actos que se efectuarán en Falcón.

About these ads

Los comentarios están cerrados.