Chávez: Capriles es como un loro que repite y repite sin saber que dice

 El candidato socialista Hugo Chávez Frías criticó este miércoles la falta de preparación y conocimiento que ha demostrado el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, durante sus actos de campaña electoral.«Él (Capriles Radonski) repite como un loro lo que le dicen (que diga). Dice ‘suapara’ (en vez de sapoara) o está en un pueblo que se llama Chivacoa y dice Coquivacoa. Él es como un muchacho que no estudió todo el año y va a presentar examen mañana y pretende aprenderse todas las fórmulas de matemática de tercer año en una noche», ejemplificó Chávez, en un encuentro con los medios, desde el estado Monagas.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró que el próximo 7 de octubre el pueblo y la Revolución Bolivariana «dará una paliza de padre y ses ñor nuestro al majunchismo».

Comentó que Capriles Radonski dijo hace poco que estaba repuntando en las encuestas y que éste se refirió a una encuesta que nunca mostró.

Por otro lado, Chávez hizo referencia al plan de la oposición de devolver a Petróleos de Venezuela (PDVSA) a manos de las transnacionales, «una empresa que tiene ahora casi 100 mil trabajadores».

«PDVSA tiene ahora algo que no tenía antes: Tecnología nueva, tecnología propia, tiene PDVSA Industrial produciendo tubos, produciendo válvulas, molinos, taladros», acotó el candidato socialista.

Un comentario sobre “Chávez: Capriles es como un loro que repite y repite sin saber que dice

Los comentarios están cerrados.