
Credito: web
La dueña de un restaurante de Akron, en el estado de Ohio, murió este viernes de un infarto poco después de servirle el desayuno al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que realiza una gira por esa zona.
Obama emprendió una gira por Ohio y Pensilvania y durante su viaje, ha visitado algunos negocios como el Ann’s Place, propiedad de Josephine ‘Ann’ Harris, de 70 años. En este establecimiento, el presidente tomó como las ocho y media de la mañana un desayuno compuesto por huevos, tocineta y pan tostado.
La dueña del negocio se quejó posteriormente de fatiga y hormigueo y, pasadas las once, falleció en un hospital, según informaron los medios locales.
La hermana de la fallecida, Frankie Adkins, explicó al ‘Akron Beacon Journal’ que a ella «le encantaba Obama». Harris incluso se hizo una foto con el presidente que ya circula por las redes sociales.
La Casa Blanca no se ha pronunciado oficialmente sobre este incidente, pero un portavoz consultado por Reuters lamentó la «muy mala noticia»./Aporrea